inicio - innersys
USUARIO
CLAVE
ACCESOS DIRECTOS
lo que ud. ahora puede hacer
   BUSCADOR:
innerchat, haga clic para hablar con un operador
     (011) 15-4041-3952
          Sepa donde Contactarnos
          Solicite una llamada
  inicio >> productos
.. / Productos   { lo que ud. ahora puede hacer }
Que pasa en las empresas hoy

Ciertos procesos internos de las empresas, mayoritariamente diarios, necesitan ser hechos rápido y efectivamente, es común así que surgan necesidades concretas y muchas veces de dificil solución.

Las empresas contratan personal altamente calificado, pero pocas veces aprobechado, esto ocurre no por factores que dependen de las habilidades de estas personas sino más de las herramientas que utilizan para desempeñarse diariamente en sus labores, causandole a estas personas perdidas de tiempo que al final se traducen en bajos desempeños generales y por último en magros ingresos o hasta perdida de dinero para las empresas.
+ productividad de su personal, de sus recursos, de sus procesos, en fin de su empresa en gral.   - inversión en sistemas que no cumplen lo que dicen, así como en gastos de control y auditoría.
Le proponemos ganar tiempo

Utilizando sistemas probados y efectivos que harán que su producción y desempeño sean cada día mas altos, con un retorno de la inversión cresiente.
Porque conocemos el mercado y los problemas que afectan a las empresas y porque creemos que haciendo mas productivo su tiempo no solo gana Ud. sino que ganamos todos.
Algunos de Nuestros Productos

Una forma completa, fácil y sencilla de atender a sus clientes y resolverle sus dudas.
Poderoso sistema de atención de clientes, utilice al asistente virtual como un empleado eficas, eficiente y que atiende las consultas y dudas de sus clientes a toda hora.

Versatil sistema de distribución de campañas de mail marketing.
Es una solución completa que automatiza gran parte de su trabajo y le brinda información detallada sobre el resultado de sus campañas de promoción o newsletter.

Conocer lo que sus clientes piensan de Usted ahora es sencillo.
Realice encuestas personalizadas sobre sus clientes, conozca que es lo que ellos piensan sobre sus productos o servicios para poder mejorar.