inicio - innersys
USUARIO
CLAVE
ACCESOS DIRECTOS
Anti-Virus Kaspersky
   BUSCADOR:
innerchat, haga clic para hablar con un operador
     (011) 15-4041-3952
          Sepa donde Contactarnos
          Solicite una llamada
  inicio >> productos >> kaspersky
.. / Productos / Kaspersky  { protección efectiva }
Principales ventajas

Protección antivirus de alta efectividad. En Kaspersky Anti-Virus 7.0, se han añadido las más recientes tecnologías proactivas a la tecnología basada en firmas que proveía la altísima calidad de detección y tratamiento de virus de las versiones anteriores. La nueva tecnología proactiva protege contra los nuevos virus analizando los procesos y el comportamiento de las aplicaciones instaladas en el ordenador del usuario.

Optimizado para ordenadores portátiles. El programa ofrece una serie de ventajas para los usuarios de ordenadores y portátiles con los nuevos procesadores Intel® Core™ 2 Duo. Entre ellas están el modo económico para conservar la energía del acumulador y el acceso a Internet vía WiFi para actualizar automáticamente las bases de datos antivirus.

Simplicidad y fácil uso. Kaspersky Anti-Virus 7.0 se puede instalar y ajustar en contados minutos, y el sistema de ayuda sensitivo al contexto permite a los usuarios entender los ajustes finos de la aplicación. Además, el programa envía regularmente notificaciones al usuario sobre el estado de la protección y le da recomendaciones para resolver situaciones difíciles.
Protección antivirus

Protección del correo electrónico. El programa verifica el tráfico de correo electrónico en busca de virus, de conformidad con el protocolo usado (POP3, IMAP y NNTP para el correo entrante y SMTP para el saliente) en cualquier programa de correo electrónico. Ofrecemos plug-ins para el tratamiento
de virus dentro de las bases de los populares programas Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express.

Verificación del tráfico de Internet. La solución verifica todo el tráfico HTTP en tiempo real,lo que significa que los objetos contaminados son verificados antes de llegar al disco duro.

Protección para los sistemas de archivos. Se puede verificar contra virus todos los archivos individuales, catálogos y discos. Además, es posible ajustar el programa de tal manera que verifique sólo las áreas críticas del sistema operativo y los objetos descargados después del inicio de Microsoft Windows. Esta prestación le ahorra tiempo, porque la atención se centra sólo en las áreas y objetos más susceptibles de ser infectados.
Protección proactiva

Control sobre las modificaciones del sistema de archivos. Con Kaspersky Anti-Virus 7.0 es posible confeccionar listas de aplicaciones, cuyos componentes estarán bajo control, lo que ayuda a evitar que los programas maliciosos afecten la integridad de la aplicación.

Monitoreo de procesos en la memoria. El producto monitoriza la actividad de los programas y procesos en la memoria del ordenador y, al mismo tiempo, advierte al usuario sobre cualquier proceso peligroso, sospechoso u oculto (rootkits), como también sobre las modificaciones no autorizadas en las rutinas de los procesos.

Monitoreo de los cambios en el registro del sistema operativo. La aplicación controla el estado del registro del sistema y notifica a los usuarios sobre cualquier objeto sospechoso o sobre los intentos de crear claves ocultas en el registro.

Bloqueo de macros peligrosos. La protección proactiva toma el control sobre las operaciones de los macros basados en Visual Basic for Applications en los documentos de Microsoft Office e impide que las instrucciones de macro peligrosas sean ejecutadas.

Recuperación del sistema. Esta aplicación incluye una nueva tecnología de recuperación del sistema afectado por las actividades maliciosas de los programas espías: Kaspersky Anti-Virus 7.0 toma nota de todos los cambios introducidos en el registro y el sistema de archivos del ordenador y puede revocarlos si el usuario da su consentimiento.
 Alta velocidad de funcionamiento

Tecnología de aceleración del escaneo antivirus. Kaspersky Anti-Virus 7.0 puede configurarse para analizar sólo los archivos nuevos o modificados,lo que asegura una mayor velocidad de funcionamiento. El análisis antivirus se puede suspender durante los periodos de alta actividad del usuario para garantizar que los recursos de su pc estén siempre disponibles para su uso.

Actualizaciones de reducido tamaño. En Kaspersky Anti-Virus 7.0 el tamaño de las actualizaciones ha sido reducido hasta casi su décima parte (ahora son decenas de kilobytes), convirtiéndolas en prácticamente instantáneas.

Requisitos del sistema
Requisitos generales:
50 MB de espacio disponible en el disco duro
CD-ROM (para la instalación del programa desde el CD)
Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior
Según su Sistema Operativo
Microsoft Windows 98 (SE):
procesador Intel Pentium II 133 MHz o compatible
64 MB de RAM disponible
Microsoft Windows ME:
procesador Intel Pentium II 150 MHz o compatible
64 MB de RAM disponible
Microsoft Windows NT Workstation 4.0(con Service Pack 6a):
procesador Intel Pentium II 133 MHz o compatible
64 MB de RAM disponible
Microsoft Windows 2000 Professional con Service Pack 3 o superior:
procesador Intel Pentium II 133 MHz o compatible
64 MB de RAM disponible
Microsoft Windows XP Home Edition / XP Professional (Service Pack 1 o superior):
procesador Intel Pentium II 300 MHz o compatible
128 MB de RAM disponible
Microsoft Windows XP 64bit Edition:
procesador Intel Pentium 300 MHz o compatible
128 MB de RAM disponible
Microsoft Windows Vista:
Intel Pentium 800 Мhz 32-bit (x86)/ 64-bit (x64) o superior (o un compatible similar)
512 MB de RAM disponible
Contacte a un ejecutivo de cuentas
* Comercializado por Innersys, distribuido en Argentina por Cignus Reseller S.A.
Las marcas y/o productos aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.